TODO ACERCA DE LAS BOLSAS KIPIT

¿De qué están hechas las Bolsas Kipit
y cómo usarlas?



Las Kipit Bags están hechas de PET de alta calidad con un fuerte cierre de cremallera que sella la frescura y el sabor de su comida, y previene que los malos olores se escapen.
 

Las Bolsas Kipit le dan increíbles beneficios

  • Mantiene el aire y la humedad fuera de la bolsa.
  • Previene el óxido, y por ende extiende la frescura y lo crujiente de los diferentes vegetales, frutas y comida seca como galletas, nueces, cereales, frituras, semillas, golosinas, granos de café, etc.
  • El aire hace que la comida se pudra más rápido. Kipit es 100% hermético lo que previene el aire de entrar en la bolsa.
  • Mantenga su comida favorita fresca y crujiente.
  • Kipit sella la frescura y el sabor de su comida.
  • Kipit extiende la vida útil de su comida por más tiempo que las bolsas regulares.
  • Kipit está equipado con una cremallera de alta resistencia que crea un ambiente libre de oxígeno. 100% hermético. Sin aire = Sin descomposición
  • Kipit es resistente al agua, lo que lo hace ideal para kits de emergencia contra huracanes y otros desastres.
 
parallax background



Cómo congelar y descongelar comida con Kipit:


Kipit es excelente para guardar comida seca así como para congelar comida tanto cruda como congelada.

Congelar: Coloque la comida dentro de la bolsa y remueva tanto aire como le sea posible. Cierre la bolsa con fuerza utilizando la cremallera y póngala en una posición plana..


Proceso de descongelamiento:
Si es posible, deje la bolsa en el refrigerador toda la noche.
Otros: Las Bolsas Kipit funcionan muy bien con baños fríos y calientes.*


Comida Deshidratada:
Las Bolsas Kipit pueden ser usadas para reconstituir comida deshidratada para campamento. Simplemente ponga agua hirviendo* directamente en la bolsa para reconstisuir la comida, sea cuidadoso cuando maneje el agua caliente. Use guantes, preferiblemente, o utensilios para manejar las bolsas calientes y la comida.


*Las pruebas han mostrado que las Kipit Bags se mantienen íntegras en agua hirviendo por más de 30 minutos. Los puntos de derretimiento están por encima de los 212 grados y el material no es tóxico.**

**El PET no produce ni libera ningún material tóxico cuando es expuesto a altas temperaturas.

Como aprendimos de Harold McGee, quien reporta en el New York Times:

El método recomendado para descongelar carne congelada es dejarla por la noche en el refrigerador, pero esto requiere planeación. El segundo método recomendado es sumergir la comida congelada en agua fría. Últimamente ha habido mucha gente que, apoyada por el artículo de Harold McGee en el New York Times, empezó a usar “baños de agua caliente”.

Antes habíamos escuchado que sumergir carne congelada en agua caliente no era bueno, porque el agua podía cocinar la superficie de la carne y llevar al crecimiento de bacterias.

Después de algunas pruebas, el USDA encontró que para cortes finos* de carne como la pechuga de pollo, filetes y labios, el descongelamiento en agua caliente puede ser hecho en menos de 10 minutos sin reducir la calidad de la carne y más importante, sin el riesgo de crecimiento de bacterias.

El método sugerido es el sumergir los contenidos congelados en la bolsa en un recipiente con agua caliente, 130 grados y dejarlo por aproximadamente 8 minutos, revolviendo ocasionalmente.

*No intente esto en grandes asados o pavos, ya que estos son de descongelado seguro en el refrigerador o en agua fría.


Un baño caliente para descongelar las carnes | El New York Times

¿Cuál es la historia detrás de Kipit?

¡No creerás cuánto afecta esto a tu vida diaria!
¿Ya las quiere?

¡ACABE CON EL DESPERDICIO DE COMIDA Y DINERO!
EMPIECE A USAR KIPIT

¡EMPIEZA HOY!